lunes, 21 de julio de 2008

Dada Pink y Happy Punk

Bienvenidos a mi blog, bueno de hecho no es mio, este blog pertenecen a mis dos hijas, Dada Pink y Happy Punk, ambas empezaron a cocinarse hace unos años pero nada de que cuajaban, hasta este año...

Dada Pink y Happy Punk es un proyecto que surgió de las ganas y la alegría de ser...A veces nos sentimos tristes otras contentos, pero no por ello nos definimos, todos somos envidiosos y generosos, agrios y dulces, apaticos y entusiastas. Definido regularmente por las circunstancias en las que nos encontramos...y creo que es valido.


A partir de esta maraña de pensamientos es que surgió la necesidad de crear a dos niñas tan buenas como malas, tan tiernas pero con toda la capacidad de ser canallas...ji,ji...bueno no lo son del todo...pero picaras si son....


Y ahora, en vez de sus Quince años, que aún no los cumplen, quise compartir con ustedes, a mis pequeños engendros...ji,ji....dados a luz por probeta....

Dada Pink, parece linda y tierna pero tiene toooda la habilidad para ser tu peor pesadilla...apenas tiene un año pero parece de tres y si nos vamos a su forma de pensar pues...tal vez tenga unos "Veintitantos"....


En cambio Happy Punk, es una niña con alas de "Murcieeegalo", punketilla y oscura pero regularmente es un bombon y algo distraida...

Les mostraré algunas cosillas que he hecho de estas monitas, esperando compartan conmigo sus comentarios...

Seguiré escribiendo y....
Be yourself!
Duele menos que aparentar...

2 comentarios:

Wilhelm Fink dijo...

jajaja me parece perfecto poder expresar cosas atraves de personajes. Es mas, yo hoi inicie un blog i tambien lo hago atraves de mi "alter ego".
Me caee mejor happy punk jeje por que? Porque es punk i porque le gusta el futbol, 2 de mis pasiones.

Suerte !

Anónimo dijo...

está muy chulo tu proyecto, no dudes en ponerme al tanto de todos tus avances

suerte***